Internacionales
Detuvieron a una mujer por matar a su marido con un destornillador quince días después de casarse
Un hombre de 69 años murió el lunes tras ser asesinado por su esposa, con quien se había casado hace quince días. Sucedió en el estacionamiento de una playa de la Albufereta, en la costa norte de la ciudad de Alicante. La víctima recibió varias heridas en el cuello y pecho, causadas con lo que podría ser un destornillador, que aún no apareció.
La mujer, que se encontraba con otra persona al momento del ataque, fue descubierta por un policía que estaba fuera de servicio y se encontraba en el lugar de paseo. Tras ver cómo se perpetraba el ataque, intervino y automáticamente se pudo concretar la detención.

Según el relato del policía, la mujer agarró a su flamante marido, mientras otro hombre lo atacaba reiteradas veces. Lo primero que hizo el policía fue gritar a los presuntos homicidas para que se detengan. Después llamó al 911 para pedir que envíen a un móvil policial y luego corrió al lugar donde se encontraba la víctima para socorrerla.
Al llegar la policía al lugar, lograron capturar a los agresores. La víctima fue encontrada tendida en el piso, ya sin vida como consecuencia del brutal ataque. La investigación policial arrojó que el fallecido se había casado hace quince días con la detenida, de 45 años. Se intenta determinar qué fue lo que motivo el violento crimen. Las autoridades sospechan que la mujer mantenía una relación paralela con el agresor, de 58 años.