Internacionales
Directiva tuvo sexo con un alumno en la escuela
Dawn Diimmler es una mujer casada con tres hijos, profesional en el manejo de entidades educativas con más de 20 años de trabajo en puestos de responsabilidad en el sector, que ahora enfrenta una causa judicial tras haber tenido sexo con un alumno de 19 años.
Entre marzo y junio de 2017, de acuerdo con la acusación, la asistente directiva del Airport High School del Condado de Lexington (Estados Unidos) mantuvo dos veces encuentros íntimos con el estudiante en la escuela y al menos una vez en un hotel.
La relación fue denunciada por la madre del joven, quien presentó como prueba un audio en el cual Dimmler le confiesa que quedó enamorada de su hijo.

Las autoridades de Airport High School decidieron expulsar en febrero de este año a la auxiliar de dirección luego de haberla separado del cargo cuando se inició la investigación por su conducta inapropiada con un alumno.
Pese a que la ley no impide mantener relaciones sexuales con un joven de 19 años, a Diimmler la acusan de haberse aprovechado de su posición de poder sobre el alumno.
Según el diario "The State", la acusada se entregó el fin de semana pasado en el Centro de Detención Alvin S. Glenn, en el Condado de Richland. Al lugar llegó acompañada por su marido.
Tras fijarle una fianza, quedó en libertad a la espera del avance de la causa y con la exigencia de que no mantenga ningún tipo de contacto con el estudiante.
El currículum de Diimmler indica que comenzó a trabajar en educación en 1995, tras estudiar "Liderazgo y Supervisión Educativa en la Universidad de Carolina del Sur", donde consiguió su maestría en 2003. También cursó "Trastornos del Comportamiento Emocional en la Facultad de Educación, Salud y Desempeño Humano de la Facultad de Charleston".