Internacionales

Dolor mundial luego de la masacre en New York

El día después del terrible ataque realizado por el hombre de 29 años que fue identificado como Sayfullo Saipov, todas las voces se levantan para pedir justicia y consolar a las familias de las ocho víctimas. Cinco de las personas atropelladas eran argentinos. Donald Trump se comunicó con Mauricio Macri para enviar sus condolencias a las familias y repudiar el ataque.
Por Telefe Noticias

Internacionales: Dolor mundial luego de la masacre en New York

Saipov, un inmigrante de Uzbekistán que había llegado a Estados Unidos hace siete años y trabajaba como conductor de Uber.

El sospechoso, que conducía una camioneta, irrumpió en un carril para bicicletas en el suroeste de Manhattan y arrolló a la mayoría de las personas a lo largo de unas quince cuadras.

Desde el gobierno se emitió un comunicado en el que se ponía a disposición de las familias de las víctimas, cinco hombres oriundos de Rosario quienes estaban festejando los 30 años de egresados del colegio secundario.

Según informó el Cancillería Argentina a través de un comunicado:

"El Gobierno Argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, ocurrido como consecuencia del dramático atentado terrorista en la tarde de hoy en Nueva York", indicó el organismo de gobierno.