Internacionales
EE.UU.: evacuaron un avión tras la explosión de un celular
Los pasajeros del vuelo 994, que iba a cubrir la ruta entre Louisville, en el Estado estadounidense de Kentucky, y Baltimore, en Maryland, sufrieron un susto luego de la explosión de un teléfono celular que derivó en la posterior evacuación.
Uno de los viajeros se percató de que salía humo del aparato y dio aviso. Brian Green, propietario del teléfono, declaró que su teléfono era un Samsung Galaxy Note 7 que ya había reemplazado después de que la compañía advirtiera en septiembre sobre los problemas de seguridad que estaban dando.
El avión, que todavía no había despegado, fue evacuado y los pasajeros pudieron cubrir sus trayectos a través de otros vuelos, según la compañía aérea.
Según informa el diario New York Times la empresa de teléfonos anunció el mes pasado que remplazaría 2,5 millones del modelo Samsung Galaxy Note 7, ya que presentaba un defecto en su batería, que podría provocar que los dispositivos estallaran o llegaran a explotar.
El hombre relató que tenía el celular en un bolsillo cuando escuchó el ruido. "Me saqué el teléfono y lo tiré en el suelo, porque no quería que me explotara en la mano", dijo.