Internacionales
El calvario de la modelo inglesa que fue secuestrada, drogada y subastada en internet
La joven modelo británica, famosa protagonista de varias portadas de su país, contó la horrible experiencia de su secuestro durante cuatro semanas a manos de una banda que pretendía convertirla en esclava sexual, según publica 'The Independent'.
El asunto comenzó cuando fue contactada por un supuesto productor de moda quien le habría asegurado que tenían un gran negocio montado con jóvenes taelntos como ella, y que habían ganado 15 millones de dólares en cinco años. Algo que le pareció más que tentador. Por lo que se trasladó a Milán y allí comenzó una verdadera pesadilla: fue drogada con ketamina, un fármaco utilizado en caballos metida en una valija y posteriormente trasladada a un pueblo alejado del norte de Italia, cercano a Turín, donde la mantuvieron encadenada y amordazada.
Al parecer sus secuestradores habían logrado subastarla por unos 350 mil dólares en internet a una organización de prostitución y fueron descubiertos por la policía.
Ayling, todavía en shock, tras su liberación explicó que: "Acabo de llegar a casa después de cuatro semanas y no pude organizar mis pensamientos. No puedo decir nada más hasta que la policía británica me autorice ".