Internacionales
El curioso motivo por el que un cura pide rezar para que el príncipe George sea gay
El sacerdote de la Iglesia Episcopal de Escocia y rector de la Catedral de Santa María de Glasgow, Kelvin Holdsworth, aconsejó rezar para que el príncipe George, heredero del trono británico, sea homosexual. Holdsworth asegura que esa sería la mejor manera para acelerar el proceso de aceptación del matrimonio homosexual en la Iglesia Angelicana.
"The trouble for the Archbishop is that the same canon law (Canon B30) that he and the other bishops are prepared to find a way of ignoring when it comes to a divorcee marrying in church also would be said to be the reason gay couples can't get married in church." https://t.co/mROmWdtleG
— Kelvin Holdsworth (@thurible) 1 de diciembre de 2017
“La forma más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”, sostuvo Holdsworth en su cuenta de Twitter, donde habla abiertamente de su homosexualidad.
Las críticas a la peculiar sugerencia de Holdsworth no tardaron en llegar y, de hecho, no es la primera vez que sus palabras son duramente criticadas por la población y la Iglesia de Escocia, quienes ya intentaron retirar su doctrina el pasado junio.
Fuente: AFP.