Internacionales
El estremecedor caso de Charity Lee: su hija de 4 años fue apuñalada por su hermanastro adolescente
Charity Lee reveló la historia detrás de la terrible tragedia criminal que vivió en el 2007 cuando su hijo Paris Bennet asesinó a su media hermana, de cuatro años, informó el New York Post.
Charity Lee, en el momento del fratricidio, se encontraba atendiendo mesas en un bar deportivo, cuando la policía llegó con la devastadora noticia. Su hija Ella estaba malherida. Lee, apenas escuchando esas palabras preguntó por su otro hijo, Paris, quien en aquel momento era un joven apenas entrando en la adolescencia con trece años."Lo tenemos", dijo la policía.
Poco después explicaron que su hijo había sido el autor del crimen. Apuñaló a su media hermana 17 veces.
Charity Lee no podía ver a su hija porque había muerto a manos de su otro hijo. Paris Bennet, con un Coeficiente Intelectual de 141 puntos, convenció a la niñera que cuidaba de su hermana para que se fuera a su casa. Después de que se ausentó la niñera responsable de Ella, Paris se la llevó a su recámara y hundió el arma en su cuerpo repetidamente, además de asfixiarla.
Cuando la policía llegó, Bennet le practicaba un RCP (reanimación cardiopulmonar) a Ella, pero poco después confesó la violencia que ejerció sobre su medio hermana de apenas cuatro años para asesinarla y dijo que había sufrido de alucinaciones.Sin embargo, esa no fue la verdad. Ésta fue más desconcertante. Según el informe del New York Post, Paris dijo a los policías que planeaba esperar a su madre a que llegara para matarla también, pero supuso que el sufrimiento que iba a padecer sería por pocos minutos; en cambio, si la dejaba vivir, sufriría toda la vida.
"Él primero dijo que la razón por la que no había seguido con el plan [de matarme] fue porque se dio cuenta de que era más difícil matar a alguien de lo que pensaba. La segunda razón fue porque se dio cuenta de que si me mataba, sólo sufriría cinco, diez, 15 minutos. Pero si me dejaba vivir [sin Ella], sufriría toda la vida", contó Charity Lee.Según el reportaje del New York Post, el motivo de Paris para cometer el asesinato era castigar a su madre por su adicción a las drogas y por ponerlas primero que a él. Charity Lee era adicta a la heroína, pero la dejó poco antes de tener a Paris, pero recayó en ellas cuando Paris tenía doce y Ella tres.
Sentencian a latino que asesinó a su esposa e hijo en Nueva York
Paris, en una entrevista en la cárcel, dijo: "yo decidí cometer el crimen y tomo toda la responsabilidad por el crimen".Charity Lee explicó que, a diez años del crimen, ya perdonó a su hijo Paris."Perdoné a Paris por lo que hizo, pero es un proceso que continúa", concluyó Charity Lee.Esta historia macabra fue la protagonista del documental "The Family I Had" (La familia que tuve), cuyo estreno inicial fue en abril del 2017. El documental fue parte de la selección del Tribeca Film Festival del 2017.