Portada  |  26 julio 2022

El padre de Elon Musk aceptó "embarazar mujeres colombianas": qué recibirá a cambio

El dinero no es una opción. Errol Musk accedió porque "lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos".

Internacionales

El padre de Elon Musk, Errol Musk, recibió una insólita oferta por parte de una empresa colombiana: embarazar mujeres de clase alta. El hombre de 76 años accedió.

"¿Por qué recurrir a Elon cuando pueden recurrir a la persona real que creó a Elon?", le planteó la compañía y Musk accedido porque "lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos", informó el periódico The Sun.

La donación de esperma no será a cambio de dinero. Errol Musk recibirá entonces "viajes en primera clase y alojamiento en un hotel de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas".

¿CUÁNTOS MUSK HAY EN EL MUNDO?

El padre del millonario tuvo tres hijos con la modelo Maye Haldeman Musk: Elon, Kimbal y Tosca. Pero en realidad es padre de siete hijos, nacidos de tres mujeres diferentes.

La realidad es que la cantidad de Musk podría aumentar ya que él mismo admitió que en la década de los 80 atravesó una época en la que " salía con diferentes mujeres todas las noches" en Johannesburgo.

"En estos momentos, hay como seis personas, mujeres que dicen que su hijo es mi hijo. Obviamente, son unas oportunistas. No han presentado nada genuino", lanzó el hombre en una entrevista tiempo atrás.

Comentarios