Internacionales
El profesor de matemáticas más sexy del mundo ahora es modelo de Armani
El rostro de Pietro Boselli, de 27 años, se hizo conocido hace dos años cuando una alumna de su clase de matemáticas le tomó una fotografía que rápidamente se popularizó en las redes.
Luego de que lo señalaran como “el profesor más sexy del mundo”, Boselli, licenciado en Ingeniería Mecánica Industrial en una prestigiosa universidad británica, empezó a llamar la atención de distintas marcas.
Entre ellas Giorgio Armani, que lo fichó para sus pasarelas. Pero su vínculo con la moda no es de ahora. Cuando tenía sólo siete años, Pietro posó para la línea junior de Armani.
Nacido en Negrar, Verona, el joven profesor de matemáticas mantuvo su figura gracias a una alimentación sana y mucho ejercicio. Y una simple fotografía lo llevó de nuevo al mundo de las pasarelas.
Así fue que Armani volvió a contratarlo para ser la figura del catálogo primavera-verano 2016 de la colección deportiva EA7.
Según indica el sitio La Vanguardia, aún a pesar de su popularidad y sus miles de seguidores en Instagram, el joven ahora también modelo se muestra apasionado por los números.
Tal es así que tiene entre sus ídolos a Newton y asegura que su gusto por la matemática nació a los 15 años cuando leyó Evolución de la física, de Einstein e Infeld.
Mientras hay quienes lo comparan con David Beckham, Pietro asegura que la gente le ve “demasiado bello para ser tomado en serio”. “La mente y el físico tienen que ir de la mano”, asegura.