En sólo seis meses, Máxima Zorreguieta cumplió una dieta estricta que le cambió el cuerpo. Hoy no solo tiene 10 kilos menos gracias a ese nuevo plan de alimentación, también tiene más curvas y brazos marcados.
Máxima tomó la decisión de modelar el cuerpo a los 44 años y para eso contrató una dieta que todos quisieron saber y que la prensa filtró: conocida como New Fysic, consiste en un menú diario de cinco comidas de pequeñas raciones para calmar la ansiedad.
Sin grasas, ni carbohidratos, sin azúcares y con mucho cuidado, el plan sí incluye galletas de fibras, pechugas de pollo, verduras de hojas verdes, y además un complemento de proteínas y aminoácidos, que también consume en pescados, leche y huevos.
La reina, esposa de Guillermo de Holanda, de 48 años, también completó el semestre con mucha actividad física. De la mano de un personal trainer, asumió el compromiso de una rutina aeróbica fuerte para quemar grasas y modelar y llega a correr todos los días.
"Le doy mucha importancia al desayuno, y también me muevo mucho en bicicleta", contó, sincera. El cambio es notable y el antes y después es más que evidente en las fotos que circulan en las redes, donde ya hablan de la nueva reina.
Comentarios