Internacionales
El último mensaje del hombre que mató con veneno a sus 3 hijos y se quitó la vida
Pedro Emir Gonzales Conde envenenó a sus tres hijos y luego se suicidó en un suceso que ha conmocionado a Perú esta semana.
El último capitulo de esta historia ha sido el descubrimiento de un mensaje que él mismo publicó en su Facebook personal un día antes de que sucediese el terrible hecho.
Gonzales acabó con la vida de sus tres hijos, de 5, 7 y 9 años, dándoles de beber un veneno que después el mismo ingirió para sucidiarse. El suceso, que ocurrió en el distrito peruano de San Juan de Lurigancho, tal y como indica El Comercio, fue descubierto por la madre y exesposa de los fallecidos cuando llegó a su vivienda.
Según su abogado, en la escena del crimen había una botella de yogur, en donde supuestamente podría haber introducido el veneno.
"A todas las personas que fallé, les pido perdón... nunca es tarde para volver a empezar". Estas palabras fueron las últimas palabras que el padre de los tres niños publicó en su cuenta personal de Facebook, probablemente ya consciente de lo que iba a realizar al día siguiente.