Internacionales
El último playboy italiano murió de un infarto teniendo sexo con una joven de 23 años
Según el diario La Stampa, "Zanza" falleció a los 63 años después de mantener un encuentro sexual con una joven de 23 años.
El hombre más famoso de Rímini fue encontrado muerto en el interior de un automóvil, acompañado de una joven oriunda de Europa del Este. La joven contó que, después de practicar sexo en el vehículo, notó que el hombre respiraba con dificultad. Los paramédicos intentaron revivirlo, pero fue en vano.
"Zanza" se hizo famoso en los 70 por sus "habilidades como pretendiente incansable de turistas extranjeras". Así fue como hizo célebre un club nocturno de Rímini, que se convirtió en punto de encuentro de chicas que buscaban aventuras amorosas y hombres que querían imitarlo.
La leyenda asegura que en Suecia, cuyos habitantes visitan a menudo Rímini en verano, se habría construido una estatua en honor de Zanza. También hay quienes aseguran que el playboy distribuía fotos suyas firmadas a sus compañeras para que, cuando muriera, tuvieran un valioso recuerdo suyo.
"Con Zanza no solo se va un mito de las llamadas 'noches de la Riviera', sino un pedazo de un periodo histórico de Italia. Descansa en paz", expresó el alcalde de Rimini, Andrea Gnassi, en su emotiva despedida al playboy.


