El youtuber Rubén Carbonell de 29 años murió en un trágico accidente mientras intentaba grabar un salto en paracaídas desde el edificio Foncalent en Alicante donde había ingresado de forma ilegal con un amigo.
Según se supo, el joven se escabulló en una fábrica de cemento desde donde saltó y el paracaídas nunca se abrió. Carbonell murió en el acto al impactar desde 45 metros contra el asfalto. Su idea era registrar una nueva hazaña para sus redes sociales.
Testigo en primera persona del accidente, el compañero de Carbonell avisó en el acto a los servicios de emergencia, a la Policía y a los médicos, que llegaron rápidamente al lugar. No obstante, nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.
A raíz de lo ocurrido, las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar cómo hicieron los amigos para entrar a la fábrica de cemento y tener acceso a las torres ya que era un lugar prohibido.
En otros videos que había subido el joven de 29 años se notaba que era fanático de los deportes extremos desde hacía varios años. En sus videos, se lo puede ver saltando desde un puente, en parapente y en paracaídas. El último había sido subido hacía un mes donde se lo ve saltar junto a un flotador de unicornio.
Leer además:
- Una youtuber inglesa murió atropellada por un camión mientras manejaba un monopatín eléctrico
Comentarios