Dos antiguos agentes de la CIA localizaron el submarino hundido que utilizaba el Cartel de Medellín, que comandaba Pablo Escobar, para contrabandear cocaína desde Colombia a Puerto Rico.
En filmaciones para Discovery UK, los dos exagentes de la CIA, Doug Laux y Ben Smith, exploran las aguas frente a la costa caribeña de Colombia tras recibir un aviso de que uno de los submarinos llenos de cocaína de Escobar se encuentra allí.
He started as a street thief and became the world's wealthiest criminal. New series #EscobarsMillions starts 27 Dec, 21.00 pic.twitter.com/Qg2f8HXC9v
— Discovery Channel SA (@DiscoverySA) 13 de diciembre de 2017
Los exagentes encontraron el buque en el fondo del mar con ayuda de dos buzos, aunque según trascendió Sin embargo, no hallaron rastro de algún tesoro. “No hay dinero, joyas, ni drogas”, dijeron.
También podés ver: Argentina narco: la herencia de Pablo Escobar
Escobar lideró el Cartel de Medellín, que suministró el 80 por ciento de la cocaína consumida en los Estados Unidos en los años ochenta. En 2009, se descubrieron US$ 8 millones en un complejo escondido en las profundidades de la selva colombiana, pero se cree que hay $ 70 mil millones del capo narco que aún permanecen escondidos.
Comentarios