*

Internacionales

Portada  |  09 mayo 2022

Entre denuncias de bullying, una mujer le pegó con un cinturón a un compañero de su hijo en la escuela

"¿Cómo puede un padre llegar tan lejos?", cuestionó la madre del chico agredido en la escuela quien pidió que la otra mujer sea detenida por abuso infantil.

La agresión de una mujer a un chico de 13 años en una escuela privada quedó grabada en las cámaras de seguridad y causó gran indignación  de Florida, en Estados Unidos.

Medios locales difundieron las imágenes del momento en que la acusada le pegaba con un cinturón al menor en el interior de la Bethel Junior Academy, en la comunidad escolar de Miami-Dad.

Según informaron, horas antes el chico agredido había enfrentado en forma violenta a un compañero al que acusaba de hacerle bullying y eso habría generado la reacción de la madre que lo fue a buscar para ajustar cuentas.

Tras la golpiza en la escuela, el adolescente quedó con heridas en el labio y el brazo.

Zendre Pollard, la madre del chico que recibió los cinturonazos, declaró a la prensa: "No quiero que el hijo de nadie pase por algo así. Fue muy difícil de ver. Estoy en el punto en que mi hijo debería haber estado protegido".

Además, cuestionó: "¿Cómo puede un padre llegar tan lejos y comenzar a golpear a mi hijo?".

Pollard presentó una denuncia, obtuvo una restricción perimetral para la mujer y reclamó que sea detenida por abuso infantil.

Comentarios