Internacionales

Entró a su boda de la mano del hombre que recibió el corazón de su padre

El papá de Jeni Stepien fue asesinado en un robo hace 10 años y su hija quiso que esté presente de alguna manera.
Por Telefe Noticias

Entró a su boda de la mano del hombre que recibió el corazón de su padre | Internacionales
Internacionales: Entró a su boda de la mano del hombre que recibió el corazón de su padre

Diez años atrás Jeni Stepien soñó con casarse y pensó que los primeros pasos hasta el altar serían de la mano de su padre. Pero la vida dio un giro brusco cuando lo asesinaron en un robo y llegado el día su hija quiso de alguna manera que Michael, su papá, esté presente.

"Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto (...) ¿Me acompañarías hasta el altar?". Con esas palabras Jeni le escribió a Arthur Thomas, quien recibió el corazón de Michael después de que la familia decidiera donar sus órganos.

"Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto (...) ¿Me acompañarías hasta el altar?".

Al recibir la carta el hombre que volvió a vivir gracias al corazón de Michael no dudo ni siquiera un instante y compró los pasajes desde Nueva Jersey a Swissvale, Pensilvania, a donde llegó acompañado por su mujer un día antes del casamiento.

El encuentro estuvo cargado de emoción. Jeni recibió a Tom con un abrazo y entre llantos, especialmente al sentir el pulso del corazón de su padre en el cuerpo de Tom. "¿Puedes sentirlo?", le preguntó.

"Estoy muy emocionada. Es como tener a mi padre aquí y mejor porque podemos compartir esta historia con la gente y que la gente vea que donar órganos es importante", dijo ella ante las cámaras de la cadena local KDKA, que cubrió el conmovedor encuentro.

"Estoy tan agradecida de que mi padre pudo estar aquí con nosotros hoy en espíritu y una parte de su cuerpo también"

El sábado último Jeni entró a la iglesia con Tom a su lado, quien la acompañó hasta el altar, donde la esperaba su ahora marido, Paul Maenner. "Estoy tan agradecida de que mi padre pudo estar aquí con nosotros hoy en espíritu y una parte de su cuerpo también. Fue realmente muy especial para nosotros", expresó emocionada, según indica el sitio The Huffington Post.