Internacionales
Escalofriante: dejó a su hija de 4 años sola con una pitón y subió el video a las redes
Un apasionado youtuber de las serpientes subió a redes sociales un video en el que se ve a su hija de 5 años con una enorme pitón en el sofá. Se trata del usuario conocido como Ed Taoka, que reside en Londres.
En el video se ve a la pequeña junto a la serpiente, enroscada en su cuerpo. Incluso en un momento abre su mandíbula. La grabación, subida a las redes el pasado 6 de julio, tiene miles de reproducciones y generó una ola de polémica e indignación entre los usuarios.
"Mi hija y Cher viendo la televisión juntos", escribió Ed Taoka, padre de la menor, al momento de compartir el video. Las críticas no tardaron en llegar: los usuarios cuestionaron al hombre por exponer a la nena a la serpiente y pidieron la rápida intervención de los servicios de protección.
Tras las críticas el hombre decidió publicar su descargo: “Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No está examinándola (como a una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Saben lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas”.
"Estas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad, serpientes mascota"
“Nunca fuimos mordidos. Estas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad. Fueron manipuladas casi cada día, múltiples veces al día desde que eran bebés. Hay cuestiones más peligrosas para los niños al respecto de otros animales como los perros o los caballos que con las que se refieren a las serpientes no venenosas. Y las serpientes, como cualquier otro animal, también pueden bostezar”, completó.