Internacionales
Estuvieron casados 63 años y murieron con 20 minutos de diferencia
Los unió toda una vida y se separaron sólo por 20 minutos de distancia. Como la película Diario de una pasión, pero en la realidad, un matrimonio de Dakota del Sur, Estados Unidos, que llevaba 63 años de casados murió por contados minutos de diferencia.
Uno de los hijos contó que su padre vio morir a su mamá y veinte minutos después cerró ojos y dejó de respirar.
Henry y Jeanette De Lange se casaron en 1953. Jeanette, que sufria Alzheimer desde 2011, murió primero a las 17.10 de la tarde del domingo; y apenas 20 minutos después, a las 17.30 murió Henry en la misma habitación, quien a su vez sufría cáncer de próstata.

Henry, veterano de la Guerra de Corea, visitaba diariamente a su esposa en la residencia de la tercera edad donde estaba internada en Platte. Sin embargo, después de un tiempo, los médicos le recomendaron que ingresara también para resguardar su salud. "Pusieron a mamá y papá en la misma habitación, lo que fue muy dulce", recordó Lee De Lange, uno de los cinco hijos.
"Mamá se ha ido al cielo, no tienes que luchar más, puedes irte cuando quieras"
"Mi hermano Keith le dijo a papá 'Mamá se ha ido al cielo, no tienes que luchar más, puedes irte cuando quieras'. Estaba en la cama. Por primera vez, abrió sus ojos, miró atentamente donde estaba mamá. Cerró los ojos y apenas diez minutos después de eso murió", dijo Lee. Y emocionado concluyó: "Increíble. Fue una señal de Dios de que eran un buen equipo".