Internacionales

Francisco sufrió un golpe durante un recorrido con el "Papamóvil" por Cartagena

Fue cuando intentó saludar a un nene. "Me di un golpe, estoy bien", dijo el sumo pontífice a un periodista.
Por Telefe Noticias

Internacionales: Francisco sufrió un golpe durante un recorrido con el "Papamóvil" por Cartagena

El papa Francisco se golpeó el rostro durante un recorrido en el papamóvil por Cartagena de Indias y bromeó sobre lo sucedido con el preocupado público y los periodistas presentes.

"Me di un golpe, estoy bien", dijo el sumo pontífice a un periodista al salir de la casa de Lorenza, una humilde mujer a la que visitó en el barrio San Francisco de la urbe caribeña. 

Francisco sufrió este domingo un pequeño golpe en la ceja y el pómulo izquierdo al intentar saludar a un nene durante el recorrido en el papamóvil, lo que desató la histeria entre los feligreses que temieron por la salud del obispo de Roma.

Tras haberse golpeado con el cristal del vehículo, el papa recibió asistencia médica por parte del comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani.

En la casa de Lorenza le aplicaron hielo en la herida, que se veía reciente al momento de abandonar la vivienda de donde salió sonriente y con una pequeña venda blanca en la ceja izquierda.

Foto: Reuters.