Trish y Craig Tuft, de la ciudad inglesa de Chester, están buscando una nueva casa con un jardín lo suficientemente grande para albergar su amada colección de enanos luego de que ganaran el viernes de la semana pasada la suma de 1.069.748 de euros.
Trish, de 49 años, gritó tan fuerte al enterarse que había ganado, que su marido pensó que le había pasado algo. La mujer dijo: “No podía creerlo. Chequeé mi ticket con la televisión y coincidía. Nunca grité tan fuerte en mi vida”.
Ahora, ambos están en las noticias y planean un futuro genial para ellos, sus hijos Kyle, de 31 años y Michael de 26, y sus dos nietos. Además, Craig, dejará su trabajo en la empresa de productos de horticultura llamada William Sinclar.
Trish, quien tiene un verdadero amor por los gnomos, dijo que una nueva casa con un patio gigante donde pueda poner a todos ellos es lo que encabeza su lista de deseos. Incluso, la familia está planeando unas vacaciones y muchos regalos para todos.