Internacionales
Hallaron muerta en una pileta a la hija de 19 años de una millonaria inglesa
Hay conmoción en Europa ya que hallaron muerta a una joven de 19 años hija de una millonaria inglesa. Se trata de Josie Clacher, de 19 años, quien fue hallada en el fondo de la piscina a primera hora de este martes en una casa de vacaciones de Mallorca, España.
La joven estaba pasando las vacaciones con su familia y algunos conocidos en una villa de Alaró (Mallorca) y, tras volver de una noche de fiesta, decidió tomar un baño en la piscina de la casa.
Por causas que todavía se están investigando, la chica murió ahogada. El trágico suceso que ayer avanzaban algunos diarios locales ha saltado a la prensa internacional al conocerse que Josie es la hija de una conocida empresaria multimillonaria.
La madre de la víctima es Rachel Clacher, la cofundadora de una empresa del sector de la telefonía llamada Moneypenny. Según informa el diario Mirror, la compañía que dirige Clacher está valorada en algo más de 108 millones de euros. Josie era una de las tres hijas de la popular empresaria británica, que también se encontraba pasando unos días en la villa que había alquilado la familia.
A la espera de que se conozcan los resultados finales de la autopsia del cadáver, las primeras indagaciones de la policía parecen apuntar a que la joven se ahogó accidentalmente en la piscina de la villa cuando decidió bañarse a las siete de la mañana después de regresar de una noche de fiesta en Mallorca.