Internacionales
Hallaron muerto a un argentino en México: su cuerpo estaba enterrado en la casa de su secretaria
Un argentino fue hallado muerto en México. El cuerpo del hombre de 51 años apareció, después de un mes, sepultado en el jardín de la casa de su secretaria personal.
Se trata del conferencista sobre asuntos cósmicos Daniel Cipolat, conocido en el ambiente con el seudónimo de "Dandelion" (diente de león) quien hace un mes le había comunicado a sus seguidores en redes sociales: "Ahora me toco a mí..." haciendo referencia al contagio de coronavirus y día después agregó: "Recen por mí".
La historia comenzó a tener un giro impensado cuando después de anunciarles a sus seguidores sobre la muerte del conferencista, el cuerpo del fallecido había desaparecido.
Sus hijos a través de las redes comenzaron a pedir justicia, recibieron el apoyo de miles de seguidores de Cipolat, hasta que la noticia en forma de denuncia llegó a la Embajada Argentina en México.