Internacionales

Hope Hicks, la exmodelo que no se separa de Trump, no usa barbijo y le habría contagiado el coronavirus

Hicks suele acompañar al presidente de EE.UU. en todos sus viajes.
Por Telefe Noticias

Hope Hicks, la exmodelo que no se separa de Trump, no usa barbijo y le habría contagiado el coronavirus | Internacionales
Internacionales: Hope Hicks, la exmodelo que no se separa de Trump, no usa barbijo y le habría contagiado el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania dieron positivo coronavirus. Y todas las sospechas indican que se contagiaron de una de sus más estrechas colaboradoras, Hope Hicks, exmodelo de la que Donald Trump no se separa.

Hicks suele acompañar al presidente de EEUU en todos sus viajes. Esta semana fue con él en el Air Force One a Minesota, donde el mandatario participó en un mitin de campaña, a Cleveland para el debate presidencial y unos días antes a Pensilvania a otro mitin. Este jueves la exmodelo y asesora de Trump, de 31 años, dio positivo por covid.

Esta noche tras el anuncio de Trump vía Twitter de su positivo y el de su mujer Melania, el médico de la pareja presidencial, Sean Conley, ha explicado que ambos se encuentran bien y que pasarán la cuarentena en su hogar dentro de la Casa Blanca.

Hicks, como Trump, tampoco suele llevar mascarilla. En el viaje de vuelta desde Minesota empezó a notar síntomas y en el propio avión presidencial la aislaron.

Hicks ha trabajó como modelo desde su infancia y adolescencia. Su carrera profesional después de los focos siempre ha estado vinculada con las relaciones públicas. Cuando Trump la fichó en 2016 no tenía experiencia en política. Sin embargo, cuando ganó las elecciones llegó a ser directora de comunicación de la Casa Blanca y como tal tuvo que testificar en el caso de la supuesta intervención rusa en las elecciones.