Internacionales

Horror en EE.UU.: violaron en grupo a una adolescente, la balearon y la tiraron a los cocodrilos

Se lo informó el FBI a los padres de la joven que había desaparecido. Sin embargo, los asesinos no están presos.
Por Telefe Noticias

Horror en EE.UU.: violaron en grupo a una adolescente, la balearon y la tiraron a los cocodrilos | Internacionales
Internacionales: Horror en EE.UU.: violaron en grupo a una adolescente, la balearon y la tiraron a los cocodrilos

Brittanee Drexel, una adolescente de 17 años desaparecida en 2009 durante las vacaciones de primavera en Carolina del Sur, fue violada, asesinada y lanzada a una fosa de cocodrilos para que sea devorada, sostuvo el FBI.

La información fue revelada por los padres de la joven de Nueva York, en una entrevista difundida por el Daily Mail.

Según contaron, Brittanee viajó a Myrtle Beach sin decirle nada a los padres y desapareció tras dejar a sus amigos en su hotel el 25 de abril del 2009.

El verano pasado el FBI indicó que la adolescente fue violada por varios delincuentes, quienes la tuvieron tres días secuestrada, le dispararon en la cabeza y tiraron el cuerpo en un pozo infestado de cocodrilos.

El padre de Brittanee, Chad Drexel, contó que durante la búsqueda de su hija repartió volantes para conseguir información de eventuales testigos.

Durante uno de sus recorridos, le entregó uno de los papeles a un automovilista. "Se lo di al conductor y las dos personas de atrás empezaron a susurrar. Entonces pregunté si sabían algo de mi hija Brittanee, informando que era su padre. Ellos se rieron y yo simplemente le di el cartel al conductor, que lo arrugó y lo tiró por la ventana", señaló.

A partir de esa actitud extraña, la familia de la adolescente contrató a un investigador y éste confirmó que aquel automovilista, Timoteo Da'Shaun Taylor, era sospechoso del crimen.

A principios de este año, el FBI recibió la confesión de un informante, un preso de nombre Taquan Brown, condenado a 25 años de cárcel por homicidio voluntario.

De acuerdo con un agente identificado como "Muñoz"', Brown le dijo a la Policía que vio a unos hombres abusando de Brittanee en una instalación usada habitualmente para la comercialización ilegal de drogas.

El reo también detalló que la chica" intentó escapar y ellos salieron corriendo detrás de ella, la atraparon, la llevaron de vuelta al lugar, la golpearon y le dispararon a sangre fría".

Según el agente Muñoz, varios testigos aseguraron que el cuerpo de la joven fue arrojado a un pozo de cocodrilos, donde sus restos fueron devorados.

Aunque esas declaraciones confirman la hipótesis de los investigadores, los agentes no lograron hallar restos de la menor luego de buscar en 14 de los 40 estanques de cocodrilos que hay en la zona.

Los padres lamentaron que el principal sospechoso no haya sido detenido debido a la falta de pruebas.

"Después de siete largos años de espera y de rezar por el regreso de mi hija, ahora sabemos que no va a volver a casa con vida", declaró su madre.