Internacionales
Horror en India: desnudaron, ataron y mataron a una mujer con problemas mentales
Se filtró el video del horrible momento en que una mujer fue atada a un tractor y golpeada hasta la muerte por una multitud, después de que fue acusada de secuestrar un nene
Mentalmente discapacitada Otera Bibi, de 42 años, vivía con sus padres pero llegò por error a un pueblo cercano en Bengala Occidental, India, el martes pasado.
Otera se detuvo en la cabaña de madera de un aldeano local, Dilip Ghosh, provocando temores de que ella estaba tratando de arrebatar a su hija de diez años.
Una furiosa multitud se abalanzó sobre Otera, atándola a un tractor y atacándola durante tres horas con palos y arrojándola con piedras.
Los lugareños le arrancaron la ropa y le afeitaron la cabeza mientras la "golpeaban sin piedad", según testigos en el pueblo Mithipur-Panagarh.
La policía detuvo a varios aldeanos para ser interrogados, pero hasta ahora nadie ha sido acusado de la muerte.
Pero el marido de Otera dijo que su esposa estaba tenía "problemas mentales" mientras que su familia decía que no les preocupaba al principio cuando desapareció porque a menudo se alejaba de su casa por uno o dos días.
Fuente: Daily Mail