Internacionales
Horror en Rusia: detuvieron a un pedófilo caníbal
Las imágenes del horror aparecieron en una casa de la localidad de Novinka, a menos de 100 kilómetros de San Petersburgo.
La Policía local llegó a la vivienda en el que halló la escena de un asesinato, con sangre impregnada en el suelo y las paredes, y restos de un cuerpo tirados.
El Comité de Investigación de Rusia, a cargo de los delitos graves, dio a conocer un video sobre el lugar y desarrollaron un operativo que terminó con la detención de un hombre de 22 años y una menor de 12.
Los apresados quedaron acusados de asesinar, desmembrar, cocinar y comer a un hombre identificado como Alexander Popovich.
El detenido aseguró que la niña era su "novia". Los investigadores revelaron que la menor había sido reportada como desaparecida por su familia en la ciudad de Sochi.
Aún desconocen cómo y en dónde se conocieron. La única pista es un mensaje en las redes sociales de la nena: "Me encanta un acosador. No se lo regalaré a nadie, él es sólo mío. No necesito a nadie más".
En tanto, avanzan con la investigación del homicidio. En la escena los agentes encontraron que la cabeza de la víctima fue cortada y dejada dentro del horno de la vivienda.
De acuerdo con los medios locales, los detenidos dijeron a la Policía que dejaron los restos del cuerpo en el piso y lo cubrieron porque "no había nada más que comer".
Las fuentes policiales revelaron que los acusados usaron un hacha para decapitar a Popovich, cortarle sus brazos y producir heridas en el resto del cuerpo, tras lo cual removieron algunos de sus órganos.
Los primeros indicios apuntan a que los ahora detenidos vivían con la víctima en el departamento en calidad de inquilinos.