Internacionales

La acusada del asesinato de la joven embarazada en México confesó que robó al bebé para ocultar su aborto

La mujer contó que realmente estaba esperando un hijo pero lo perdió. Se lo ocultó a su familia y a su esposo, y planeo el crimen para arrebatarle el pequeño a al victima.
Por Telefe Noticias

La acusada del asesinato de la joven embarazada en México confesó que robó al bebé para ocultar su aborto | Internacionales
Internacionales: La acusada del asesinato de la joven embarazada en México confesó que robó al bebé para ocultar su aborto

La mujer que confesor haber asesinado a Jessica Gabriela Hernández Garcia, la joven mexicana de 20 años que estaba embarazada de ochos meses, admitió que robo al bebé de la víctima para ocultar un aborto que ella sufrió.

La acusada, Cinthya N, confesó que fingió un falso embarazo ante su familia y su esposo durante meses. La mujer contó que realmente estaba esperando un hijo pero lo perdió y decidió ocultárselo a sus allegados.

La mujer dijo que mintió porque no quería desilusionar a su pareja y hasta realizó publicaciones en las redes sociales en las que muestra un embarazo en un avanzado estado de gestación.

Como si fuera poco, la sospechosa organizó un ‘baby shower’ en el que sus amigos y parientes le hicieron diferentes regalos para su futuro hijo.

Cundo se acercaba la fecha en que Cinthya N tenía que dar a luz, tramó un espeluznante plan. Contactó a la víctima a través de Facebook y le dijo que tenía ropa para regalarle para el bebé.

Cuando se encontraron, la acusada ahogó a la joven, la ató y, con la ayuda de un cuchillo, sacó al bebé de su interior.

En ese momento el pequeño no respiraba, por lo que la mujer fue a un hospital y explicó a los médicos que había sufrido un aborto. Tras una investigación, quedó detenida junto a su esposo, acusado de encubrimiento.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Conmoción en México: mataron a una joven embarazada para extraerle a su bebé