Luego del devastador terremoto en México del pasado 19 de septiembre, dos hermanos de 6 y 11 años fueron encontrados luego de que el departamento donde vivían se derrumabra tras el sismo.
Según medios locales, Julián y Jimena le pidieron a su mamá ese día que no los enviara a la escuela para poder dormir un rato más.
La vivienda de tres pisos se encontraba en Tlalpan y Taxqueña y tras un arduo trabajo por parte de las autoridades, los nenes fueron encontrados entre los escombros durante la mañana del pasado miércoles 20 de septiembre.
Fue el padre de los chicos el que en declaraciones televisivas informó sus hijos habían perdido la vida en el momento del temblor y que lo más conmovedor fue que murieron "abrazados".
El número de víctimas fatales del terremoto subió a 324, y es la capital del país la que registra más fallecidos con 186, informó este lunes el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
En una actualización del balance preliminar de muertos por el temblor de magnitud 7,1 en la escala Richter, Puente detalló que en Ciudad de México hay 186 fallecidos, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.
Comentarios