Portada  |  06 enero 2021

La pastora bautista que cumplió su sueño de convertirse en stripper

"Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos", confesó Nikole Mitchell en una entrevista para el diario New York Post.

Internacionales

Nikole Mitchell es una mujer que a sus 36 años tomó la radical determinación de abandonar su carrera como pastora de una iglesia cristiana bautista para convertirse en stripper.

De acuerdo a una reseña del diario británico The Sun, publicado por la revista People en Español, esta madre de tres hijos cambió su oficio relacionado con la religión por uno totalmente opuesto: ser una profesional stripper, con lo que dejó atónito a más de uno.

En su nuevo mundo que ha labrado desde la plataforma de Instagram, Nikole Mitchell ya cuenta con 126 mil seguidores que disfrutan de su nuevo oficio de modelo y stripper, generándole más ingresos de hasta 100 mil dólares mensuales en comparación con lo que ganaba en su antiguo trabajo.

"Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos", confesó en una entrevista para el diario New York Post.

Comentarios