Internacionales

Las primeras declaraciones del terrorista de Nueva York

Sayfullo Saipov dijo que estaba orgulloso de lo que había hecho y advirtió que si la camioneta que manejaba no hubiese chocado contra un bus escolar, hubiese continuado con el ataque.
Por Telefe Noticias

Las primeras declaraciones del terrorista de Nueva York | Internacionales
Internacionales: Las primeras declaraciones del terrorista de Nueva York

El autor del ataque terrorista de Nueva York, le dijo a los policías que estaba orgulloso de lo que había hecho y advirtió que si no fuera porque chocó contra un colectivo escolar, hubiese continuado con el ataque, según informó CBS News.

Sayfullo Saipov, de 29 años, fue detenido después de atropellar a ciclistas y peatones, y causar la muerte de ocho personas, entre ellas cinco argentinos.

Después del ataque, descendió de la camioneta que manejaba con dos pistolas de juguetes. Según loso testigos, gritó "Allah Akhbar" (Alá es grande) antes de ser baleado en el abdomen por un agente.

Saipov es de Uzbekistán y vive en Estados unidos hace siete años. Es residente legal y trabajaba como conductor de Uber.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Quién es el autor del atentado terrorista en Nueva York

El Gobierno confirmó que son cinco los argentinos fallecidos en el atentado en Nueva York

Atentado en Nueva York: el viaje de un grupo de amigos rosarinos que terminó en tragedia

Cómo se encuentra el argentino que permanece internado tras el atentado en Nueva York