Internacionales
Le arrancó la nariz de un mordisco a la ex de su novio en una discoteca
Según informa el diario español ABC.es, la agresión se produjo en la discoteca Urkupiña del barrio de San Jerónimo. La mismas fuentes aseguran que se trata de un conflicto que viene de largo cuando la joven agredida finalizó una relación con D.R., portero de otra discoteca. Él comenzó una relación con otra joven, con iniciales B.P., pero no dejó de mantener el contacto con su ex pareja. Esto motivó los celos de B.P. y como consecuencia comenzaron las amenazas a la joven que este domingo sufrió la agresión.
Tras meses de acoso este domingo por fin la novia, cegada por los celos, culminó su brutal agresión. La joven O. G. estaba pasando con unos amigos en algunas discotecas de la zona de San Jerónimo cuando fue asaltada en una de ellas por la novia de su ex pareja.
Según las fuentes consultadas, la mujer había accedido al local con un cuchillo con el que intentó herir a la joven que se zafó y consiguió desarmarla. En ese momento B.P. se abalanzó hacia ella, la tiró al suelo y al mejor estilo Mike Tyson le propinó el brutal mordisco y le arrancó parte de la nariz. Se produjo un momento de confusión en el que no de sabía de donde provenía la sangre y la seguridad del local de baile expulsó a la agresora, mientras que los amigos de la agredida la trasladaban a un centro hospitalario.
Ya en Urgencias los médicos informaron que la joven debía ser operada para reconstruirle la nariz. La joven fue intervenida con éxito este lunes y espera que le den el alta a lo largo del día, aunque tendrá que ser intervenida de nuevo para que no le queden marcas.
Por otro lado, según informa también este diario, la supuesta agresora que niega que los hechos sucediesen de esa manera y asegura que la agresión fue hacia ella, aunque no hizo más declaraciones dejando claro que el asunto está en manos de su abogado.