Internacionales

Le diagnosticaron estreñimiento y murió 24 horas después

Jack Dunn, de 17 años, fue al hospital porque sufría un fuerte dolor abdominal y le recetaron laxantes. Un día más tarde, su cuerpo fue encontrado por su padre en la cama.
Por Telefe Noticias

Le diagnosticaron estreñimiento y murió 24 horas después | Internacionales
Internacionales: Le diagnosticaron estreñimiento y murió 24 horas después

Jack Dunn, de 17 años, fue a atenderse a un hospital de Gales, Reino Unido, porque sufría un fuerte dolor abdominal. Tras examinarlo, los médicos le diagnosticaron estreñimiento y le recetaron unos laxantes. Pero 24 horas después, su cuerpo fue encontrado por su padre en la cama.

Según reveló la autopsia, el joven murió a causa una cetoacidosis, una condición muy peligrosa que suele afectar a personas que padecen diabetes.

“Cuando a Jack le resultaba difícil respirar, el médico pensó que probablemente se trataba de la ansiedad que le producía estar en el hospital. Encontrar a mi hijo muerto en su cama fue el peor momento de mi vida”, dijo el padre, Keiron, a Daily Mail.

Creo que Jack estaría vivo hoy si le hubieran realizado algunas pruebas más. Si le hubieran administrado una solución salina de glucosa y sal, él habría sobrevivido”, agregó.