Internacionales
Le donó un riñón a su exmarido, de quien se divorció hace 20 años
Mary Zeigler y Bill Henrichs fueron novios durante la secundaria, se casaron, tuvieron hijos y un día, después de 24 años, decidieron separarse. Sin embargo, veinte años después el destino volvió a cruzarlos en la situación menos pensada: un trasplante de riñón.
Todo sucedió en febrero de 2018, cuando los riñones de Henrichs empezaron a funcionar mal. Después de probar con 40 miembros de la familia como donantes, la única persona que funcionó fue su exesposa, que no lo dudó ni un segundo y se convirtió en su donante.

“Me hice un análisis de sangre y resultamos ser una coincidencia perfecta”, contó Mary en una entrevista al canal de televisión Fox 9. “Él y yo crecimos juntos, nosotros tenemos dos hijos juntos. Y yo sabía que mis niños y nietos necesitaron a su padre y abuelo en sus vidas".
El gran día fue el 16 de octubre, cuando la vida los volvió a cruzar, pero en el quirófano. de Henrichs le agradeció a su exesposa por su increíble acto de amor. Antes de la cirugía, habló con él y así lo recordó: “Lo que ella hizo es increíble. Todavía le agradezco cuando me despierto por la noche y pienso en ello".