Internacionales
Llegó al hospital con su bebé que no respiraba y la mandan a esperar su turno en la sala de espera
Una recepcionista de urgencias de un hospital británico mandó esperar su turno a una madre cuyo bebé no respiraba. Todo acabó en nada gracias a que la mujer desoyó a la trabajadora y salió en busca de un doctor con su pequeño a cuestas.
Daveanah Cowie, la madre del bebé, no ha dudado en tachar de irresponsable al Hospital Derby Royal (Derby, Reino Unido) debido a que su recepcionista no fue capaz de detectar el grado de gravedad del pequeño Tommy-Lee, de siete semanas. “Le pedí a la recepcionista ayuda inmediata. En vez de buscar a un doctor, decidió coger mis datos y decirme que me sentara y esperara a mi turno.”, ha explicado al Derby Telegraph .
“Le conté al médico lo que había sucedido y me dijo: ‘Probablemente solo necesite más entrenamiento’. “No he recibido una disculpa cuando la vida de mi bebé estaba en riesgo“, lamentaba.
El bebé, finalmente, fue diagnosticado de bronquitis y lleva ingresado en el hospital desde el 27 de noviembre junto a su hermano gemelo Arlow-Jack, que padece la misma enfermedad. La madre de los pequeños dice estar “indignada” por el “desconocimiento” de los trabajadores y pide que se les entrene más.