Internacionales

Lo que el viento se llevó: concurso de barriletes casi termina en tragedia

Un joven voló 12 metros por los aires luego de ser arrastrado por un barrilete gigante.
Por Telefe Noticias

Lo que el viento se llevó: concurso de barriletes casi termina en tragedia | Internacionales
Internacionales: Lo que el viento se llevó: concurso de barriletes casi termina en tragedia

Para volar un barrilete se necesitan ráfagas de viento; al ser de gran tamaño es necesario ráfagas más fuertes. Esto conlleva a peligros y fue lo vivió un grupo de jóvenes cuando uno de ellos fue arrastrado por los vientos.

El inusual hecho ocurrió durante un torneo de barriletes de comunidad en Pint Pedro en Sri Lanka y aunque parezca algo difícil de creer, un joven fue elevado 12 metros por un barrilete gigante.

Vale señalar que, durante la competencia, se requiere de varios participantes para detener el barrilete, debido a su gran tamaño, pero en este caso el detenerlo solo casi le cuesta la vida al hombre. Nadarasa Monoharan no se dio cuenta que todos habían soltado el barrilete y fue arrastrado por los aires.

Al transcurrir cierto tiempo y al parecer cuando bajó un poco de la altura que se había elevado, se dejó caer. Afortunadamente, Nadarasa solo sufrió heridas leves, aunque fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.