Internacionales
Macabro hallazgo: encontraron un corazón en una bolsa de plástico
Un hallazgo inusual sacudió al departamento de policía de Norwalk, Estados Unidos, el pasado 25 de agosto cuando les llegó un llamado que alertaba de que habían encontrado un corazón en una bolsa de plástico.
Jim Fulton, jefe del Departamento de Policía de Norwalk relato al diario The Washington Post que al ser notificados sobre el hallazgo la policía se acercó hasta el lugar junto a un equipo forense y traslado el órgano para que se investigue si es o no humano.

“Estamos casi seguros de que era un corazón humano”, dijo Fulton. Por su parte, un vocero de la Oficina de Ohio de Investigación Criminal, Jill Del Greco, indicó que no pueden afirmar si es o no humano, ya que chimpancés, cerdos y perros, entre otros animales, tienen corazones similares a los del hombre.
Jeff Harwood, el médico forense, sostuvo que cuando vio por primera vez el corazón "estaba en muy buenas condiciones", pero el órgano "tenía olor fétido” propio de la “descomposición”.
Médicos forenses realizaron una biopsia para enviar a veterinarios y que hagan las pruebas pertinentes para descartar que se trate de un animal.
Foto: Buzzfeed.