Internacionales
Mandó mensaje al celular de su hermana fallecida y se indignó con la respuesta
Una joven de Estados Unidos envió un mensaje de texto al teléfono celular que pertenecía a su hermana fallecida, algo que hacía con regularidad para aliviar su pérdida, y recibió una contestación que le causo indignación.
Según contó y mostró en TikTok Faith Sidman, de Oregon, ella estuvo mandando varios SMS a su familiar desde la fecha en que murió.
"He pensado mucho en nosotras durante el día de hoy. Te quiero", le escribió uno de los mensajes.
Tiempo después le respondieron: "Te equivocaste de número".
"Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS", contestó Faith.
Pero la charla no terminó ahí y el nuevo titular de la línea le dijo: "Este número pertenece a un negocio. Por favor, deja de mandar mensajes".
"La contestación del mensaje estuvo realmente fuera de lugar", cuestionó la joven en una entrevista con el portal Daily Dot.
Respecto a la muerte de su hermana, señaló: "Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue una buena liberación poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese SMS, sólo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó".
"Al menos pude ver su nombre en mi celular por última vez", añadió la tiktoker.