Internacionales
Mató a sus hijas de 1 y 3 años porque "interfería" con su vida sexual
Gran Conmoción causó en Reino Unido el caso de una joven madre que asesinó a sus dos hijas de 1 y 3 años, porque según su declaración, las menores interferían en su estilo de vida de libertinaje sexual.
Según relató la joven a los tribunales, ella ejercía la prostitución y el hecho de mantener a las dos menores de edad se había convertido en una carga que no le permitía continuar con su forma de vida.
La policía investigó a la joven y determinó que Louise Porton había intentado asesinar a las menores al menos en dos ocasiones anteriores.
Revisando su historial de Google encontraron búquedas sospechosas como: "cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío", "Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres" o "¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?".
Louise además agregó a más de 40 hombres en una aplicación de citas solo un día después de la muerte de las menores, e incluso en el mismo funeral a de las niñas la mujer realizó varias llamadas por FaceTime con varios de sus "match".