Internacionales
Mató a una joven al descubrir que era trans cuando tenían sexo
El médico ruso Mikhail Tikhonov, de 27 años, enfrenta una condena de 20 años de cárcel si lo declaran culpable del asesinato y mutilación de una joven trans.
Tikhonov tuvo una cita romántica con Nina Surgutskaya, de 25 años, tras la cual ella lo invitó a su casa en la ciudad de Kursk.
Allí bebieron alcohol y decidieron tener sexo, momento en el que el médico se enteró que la joven se había sometido a una operación de cambio de sexo, según informó Daily Mail.
En un ataque de furia, el hombre la estranguló en su cama. Luego, llevó el cuerpo al baño y lo desmembró en un intento por ocultar el crimen.
Tras deshacerse de algunas partes, trasladó parte del cadáver hacia su casa para seguir con el descuartizamiento y despistar a las autoridades.
Ante la desaparición de la joven, la madre dio aviso a la Policía y los agentes se dirigieron hacia la casa del médico para indagarlo por ser la última persona en verla con vida.
Acorralado por los uniformados, Tikhonov confesó el homicidio y negó tener prácticas relacionadas con el canibalismo.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Mató a su novio, lo descuartizó y lo cocinó con arroz
- Madrid: mató y descuartizó a su inquilina argentina y lo condenaron a 27 años de prisión