*

Internacionales

Portada  |  14 enero 2022

"Me decían que acabara con mi vida": habló la mujer que se grabó cuando bailaba junto a su bebé enfermo

"La gente deseaba que mi familia muriera", afirmó la joven de 28 años que eliminó la publicación del video en redes sociales.

A su hijo Liam le habían diagnosticado VSR (virus respiratorio sincicial), una enfermedad que puede provcar que algunos bebés necesitan recibir oxígeno suplementario a través de una cánula nasal.

Y para aliviar presiones, Whitney Leavitt grabó un video en el lugar de internación, al lado de su hijo, bailando al ritmo del a canción "Love" de Kendrick Lamar. Mientras, en los subitulos iba contando lo que le ocurría al chiquito.

Luego la joven de 28 años publicó las imágenes en redes sociales con una respuesta indeseada, ya que recibió un fuerte repudio de usuarios, con expresiones que incluso llegaron a las amenazas.

A raíz de ello, Whitney eliminó el video. En su defensa, en declaraciones a Buzzfeed News, explicó que armó el video solo para mostrar el estado de salud de Liam.

Respecto a las reacciones, la madre cuestionó: "Fue realmente malo, la gente me decía que acabara con mi vida, deseaba que mi familia muriera".

Ahora Liam está muy bien y no necesita apoyo de oxígeno.

Comentarios