Internacionales

"Me siento tan sola": el desgarrador relato de una nena de 10 años que sufre bullying

Cassidy Slater contó los ataques que vive en el colegio. El actor Hugh Jackman le mandó un mensaje de apoyo.
Por Telefe Noticias

"Me siento tan sola": el desgarrador relato de una nena de 10 años que sufre bullying | Internacionales
Internacionales: "Me siento tan sola": el desgarrador relato de una nena de 10 años que sufre bullying

Cassidy Slater es una nena de 10 años que conmovió a todos luego de contar que sufre bullying en su escuela desde que empezó primer grado.

La pequeña vive en Pensilvania, Estados Unidos, y relató por medio de carteles el drama que vive todos los días en su colegio. “Mi nombre es Cassidy, tengo 10 años. Voy a la escuela primaria John Adams”, empieza la pequeña, a través de los mensajes que dio a conocer a través de un video en Facebook.

Los ataques empezaron, según contó, cuando estaba en primer grado. “Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi bolso y escupió dentro ... y a mí. Este grupo me busca durante el recreo, tratando de pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me tiraron del pelo, me empujaron, me pisotearon y me escupieron”.

El relato es peor aún. Cassidy contó que ni siquiera se acercan a ella, y que amenazan con matarla y le dicen que se quite la vida. Mientras todo ello ocurre, “el director no hace nada”. Al final video, la nena dice que se siente muy sola, y no tiene a nadie. “Duele”, asegura, en un grito para que se termine el bullying e instando a otros a contar su historia.

"Me siento tan sola, siento que no tengo a nadie. Duele"

La publicación en un primer momento fue eliminada por Facebook del perfil de la pequeña, por ser menor de edad, pero su madre, Jenn Slater, volvió a publicarlo. La repercusión fue tal, que despertó la voz del actor Hugh Jackman.

“Hola Cassidy ... Soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. LA INTIMIDACIÓN NO ES ACEPTABLE. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda”.

El actor le dice a la pequeña que encontrará ayuda “en lugares que nunca pensó que fuera posible”. Y termina con un mensaje: "Soy tu amigo".