Internacionales
Mostró su cara la modelo desfigurada con ácido por su exnovio: "Esto no es amor"
Gessica Notaro, finalista en el concurso de belleza miss Italia 2007, volvió a conmover con su historia en un programa de televisión, luego de salir del hospital en el que estuvo internada y tras ser atacada con ácido por su exnovio.
La modelo entró al estudio de "Mauricio Costando Show" con un chal que cubría su rostro. En un momento, el conductor le preguntó si prefería seguir con la entrevista de esa manera, pero ella aseguró: "Prefiero sacarlo".
"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", sostuvo Jessica, de 28 años, al mostrar las cicatrices y el parche que cubría su ojo.
"No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz", declaró la mujer en una entrevista publicada hace unos meses por el diario local "Il Resto del Carlino".
Los hechos se remontan al 10 de enero, cuando Notaro se disponía a entrar en su casa acompañada de su nueva pareja y apareció su excompañero sentimental, Jorge Edson Tavares.
"Lo vi, vi a Eddy que tenía en la mano una botella de plástico, iba vestido de negro. No dijo una palabra, me lanzó el líquido y huyó. Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más", recordó la modelo, quien también trabajaba en un acuario con delfines.
Notaro y Tavares mantuvieron una relación turbulenta de dos años, e incluso llegaron a convivir, pero en agosto de 2016 ella puso fin a este vínculo por los supuestos celos excesivos del hombre.
Entonces, la italiana comenzó a sufrir acoso por parte de su expareja y llegó a denunciarlo ante la Policía, hecho que desembocó en una orden de alejamiento, que Tavares incumplió el día del ataque.
El atacante, que se encuentra detenido, negó ser responsable de los hechos, sin embargo los investigadores encontrarn en su departamento siete paquetes con fluido hidráulico, el elemento que fue rociado sobre la joven.