"Charlie", el tiktoker que venía contando y mostrando su vida día a día en la luchando contra el cáncer, murió a los 20 años.
Carlos Sarría tenía un tipo raro de cáncer denominado sarcoma de Ewing, que afecta a los huesos y a los tejidos.
Con el apoyo de sus casi tres millones de seguidores, el joven afrontaba su cuarta recaída, con una metástasis que avanzaba, pero según exhibía en sus videos trataba de sobrellevarlo con gran optimismo.
En uno de sus mensajes, le dijo a sus fans: "Les debo una disculpa porque me apoyan diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Los quiero".
El buen humor fue una constante en sus publicaciones y se mantuvo en su cuenta hasta el último momento, con el siguiente mensaje final:
Ver esta publicación en Instagram
Charlie siempre estuvo acompañado de su novia, la también influencer Lanenah, quien se ha despedido de él públicamente con un emotivo texto: "Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos".
"Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino", señaló la joven.
Gran cantidad de seguidores se volcaron a las redes para despedirlo y agradecerle por incluirlos en su vida.
Comentarios