Internacionales

Murió mientras caminaba por el bosque y el ladrido de su perra guió a los rescatistas hasta su cuerpo

"Sin los ladridos de su fiel compañera Daisy, nunca hubiéramos podido localizar al hombre desaparecido", escribieron desde el departamento policial de Eatonville, en Washington.
Por Telefe Noticias

Murió mientras caminaba por el bosque y el ladrido de su perra guió a los rescatistas hasta su cuerpo | Internacionales
Internacionales: Murió mientras caminaba por el bosque y el ladrido de su perra guió a los rescatistas hasta su cuerpo

Un hombre de 64 años salió a caminar por un bosque en el pueblo de Eatonville, en Washington, pero nunca volvió. Lo buscaron intensamente por dos días y fue finalmente gracias a los ladridos de su perra que pudieron encontrarlo, pero fue tarde porque ya había fallecido.

Daisy, la mascota del hombre, fue quien guió a los rescatistas hasta su cuerpo, tal como contaron desde el departamento policial local en una publicación de Facebook.

El hombre había salido de su casa el miércoles 24 de abril para pasear a su perra. A medida que pasaron las horas, su esposa se preocupó. Cuando llegó la noche, llamó al 911 y denunció su desaparición.

Los rescatistas empezaron la búsqueda, pero recién cuando escucharon los ladridos de Daisy pudieron encontrar su cuerpo, cerca de una pendiente. En los primeros estudios, las autoridades informaron que murió por las lesiones sufridas durante una caída.

"Sin los ladridos de su fiel compañera Daisy, nunca hubiéramos podido localizar al hombre desaparecido", escribieron desde el departamento policial en la red social.