Internacionales
"Muy buen servicio pero no damos propina a negros", la frase que nos indigna
Según informa la BBC, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, durante el horario del desayuno. Los clientes, una pareja, hombre y mujer blancos de unos 20 años, incluso felicitaron a Carter por el servicio prestado, pero a la hora de pagar la cuenta le negaron la propina y le dejaron la desagradable nota. Dos clientes habituales del local fueron los que subieron la factura a Facebook, que rápidamente se hizo viral.
JUST IN: Diner at Ashburn Anita’s stiffs server, leaves a racist note | https://t.co/YOpwvbu8oq #Loudoun #Ashburn #Racism pic.twitter.com/f8T8ELh9lY
— Loudoun Times-Mirror (@LTMnews) 8 de enero de 2017
Tommy Tellez, propietario del restaurante, califica la nota de "espantosa, desalentadora e indignante" y asegura que la comunidad ha respondido de manera "fenomenal" al incidente, acercándose a saludar, abrazar o simplemente apoyar a Kelly Carter.
Tellez describe con halagos a su empleada, "su filosofía respecto al servicio a los clientes va más allá de las normas. Estamos encantados de tenerla aquí".
Carter por su parte afirma que, aunque en un primer momento fue un shock, no piensa permitir que este episodio le afecte.
"No me lastimaron a mí. Se hicieron daño a sí mismos. Solo me hicieron más fuerte". También asegura que si la pareja volviera al restaurante los reconocería y que estaría "encantada" de volver a servirles.