Regis Johnson, de 57 años, y Arhonda Tillman, de 35, fueron acusados por dejar morir de hambre a su hija de 2 años y 10 meses. Los médicos que examinaron a la víctima indicaron que su cuerpo desnutrido era solo "piel y huesos".
Una niña de esa edad tendría un peso promedio de 14,5 kilos, pero la pequeña solo llegaba a 4,3 kilos al momento de su muerte, reseñó El Diario. Los padres, residentes de Davenport en el condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, fueron arrestados por "abuso infantil con gran daño".
La autopsia determinó que la hija de Regis y Arhonda "no tenía comida en el estómago y había sufrido de hambre durante mucho tiempo", señaló un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado Polk.
Cuando la niña nació, en julio de 2019, pesaba un poco más de tres kilos. Desde ese momento hasta el 10 de mayo cuando murió, solo aumentó un kilo, informó en rueda de prensa el alguacil de Polk, Grady Judd.
Parecía una bebé de tres meses de nacida y apenas gateaba. “No podía levantarse ni hablar ni caminar", relató el alguacil.
Comentarios