Internacionales

Quería trabajar desde la casa, le dijeron que no y murió por coronavirus

Chantee, de 44 años, especialista en el manejo de las relaciones con los pacientes, falleció luego de que se registrase un foco de contagios del covid-19 en el Departamento de Salud del condado Prince George de los suburbios de Maryland.
Por Telefe Noticias

Quería trabajar desde la casa, le dijeron que no y murió por coronavirus | Internacionales
Internacionales: Quería trabajar desde la casa, le dijeron que no y murió por coronavirus

Chantee Mack trabajaba en el sector de la salud pública y sabía que el coronavirus la podía matar. No quería correr riesgos durante la pandemia y pidió dos veces permiso para trabajar desde su casa.

Le dijeron que era indispensable y se lo negaron en ambas oportunidades. Ocho semanas después, había muerto.

Chantee, de 44 años, especialista en el manejo de las relaciones con los pacientes, falleció luego de que se registrase un foco de contagios del covid-19 en el Departamento de Salud del condado Prince George de los suburbios de Maryland, en las afueras de Washington. El coronavirus infectó a al menos 20 empleados del departamento, varios de los cuales habían asistido a una reunión en la que se sentaron a corta distancia, según dirigentes sindicales.

El portavoz del departamento de salud del condado Ernest Carter dijo en un comunicado que estaban destrozados por la muerte de una empleada valiosa que trabajó allí desde el 2001.