Tash Peterson, la joven activista, se metió a un local gastronómico y realizó una polémica manifestación con sangre falsa y sonidos de animales en agonía.
"El mayor y más largo holocausto de la historia está ocurriendo ahora mismo en las industrias de la carne, los lácteos y los huevos", arrancó diciendo Peterson con el megáfono.
Luego, la joven activista se dirigió a los clientes que se encontraban comiendo en el recinto: "Si no eres vegano, estás contribuyendo a este holocausto y eres un 'abusador' de animales", sentenció.
Después, Peterson acusó al local de comidas rápidas de crueldad hacia los animales: "KFC asesina a pollitos de seis semanas que son encadenados por los pies, electrocutados en un baño de agua y degollados. La mayoría de ellos aún están completamente conscientes cuando son degollados", aseguró.
De acuerdo con lo informado por el portal de noticias autóctono 7 News, efectivos policiales llegaron al lugar a los 10 minutos de que comenzara la polémica. "Creo que ya has estado aquí bastante tiempo y has dejado en claro tu punto de vista", expresó un uniformado a Peterson.
A raíz de este episodio, en Instagram y Twitter usuarios felicitaron a los manifestantes por su reclamo. Sin embargo, otros reflejaron su disconformidad con la actitud, además de criticarlos por haber ensuciado el lugar.
La notificación le llegó a Peterson después de que en mayo abordara a un grupo de clientes de un restaurante de mariscos y los acusara de ser cómplices del "holocausto del pescado".
Comentarios