Internacionales
Quiso escaparse de la Policía en un podadora de césped y lo detuvieron disparándole con una pistola taser
Un supuesto ladrón que hace siete meses escapó de los agentes del orden del condado de Okaloosa (Estados Unidos) arrojándose a una ciénaga trató de hacer lo mismo el pasado fin de semana subido en un cortacésped, pero no lo logró.
Medios locales publican este lunes unas fotografías de Dusty Mobley, de 40 años y residente en Holt (Florida), en las que se le ve huyendo en su máquina autopropulsada, de color verde, con un sombrero de paja, y luego en el suelo y junto al revólver que llevaba cuando fue detenido por los agentes de la Oficina del Alguacil del condado.
Para capturarlo debieron dispararle con una pistola eléctrica (taser), según un comunicado de la Oficina del Alguacil de Okaloosa, que también publicó las fotos del bote desde el que en enero pasado Mobley se lanzó a una ciénaga para evitar ser detenido en relación con el robo de la embarcación.

Además de la pistola, tenía un par de esposas y una pipa con residuos de metanfetamina, según el comunicado.
Los investigadores del robo del bote robado, que tiene un valor de 40.0000 dólares, descubrieron que el ladrón usó maquinaria pesada para cortar la pared metálica del negocio donde la embarcación estaba expuesta para su venta.
El juez dejó preso sin fianza a Mobley tras su detención para que responda por una larga lista de cargos, incluidos robo, resistencia a la autoridad y posesión de arma de fuego por parte de una persona con antecedentes penales. (EFE)