Internacionales
Salió con éxito de una operación por cáncer y decidió jugar a la lotería para festejar: ganó 72 millones de euros
La británica Sonia Davies vivió una semana intensa junto a su familia. Diagnosticada con un cáncer en las glándulas tiroides en el cuello -que según los médicos la podría haber "matado en tres años"-, la mujer de 53 años se sometió con éxito a una cirugía en Estados Unidos.
Luego de esa intervención, en la que le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf, los profesionales le informaron que tendrá que seguir con revisiones pero fueron muy positivos sobre su estado de salud.
Contenta por lo ocurrido, Sonia llamó el viernes desde Florida a su hija para contarle. Y, sintiéndose con suerte por "haber derrotado a la muerte", le pidió que le comprara un boleto para el sorteo de Euromillones.
"Estábamos a punto de volver a casa para celebrar las buenas noticias. Keith (su pareja) estaba mirando mensajes de correo electrónico, convencido de que ya éramos las personas más afortunadas del planeta y por eso telefoneó a nuestra hija Courtney para pedirle que nos comprara una participación. Ella, que estaba de viaje no podía acercarse, así que llamamos a Stephanie para que lo comprara ella", contó Sonia.
El domingo siguiente, mientras Sonia esperaba su demorado vuelo de vuelta en el aeropuerto, la llamó al celular su hija. "Lo único que podía escuchar era a Sthep sollozando", contó la mamá, quien admitió que al principio entendió que su hija había perdido al perro.
Pero luego escucho que por el teléfono le gritaban: "Ganamos 72 millones".
Efectivamente, la familia Davies se había adjudicado la lotería al acertar todos los números.
"Lo que vivimos los últimos días se parece mucho a una montaña rusa", confesó Sonia más tarde a los medios.